lunes, 22 de noviembre de 2010

SOLITARIA......SOLITARIO.

SOLITARIA......SOLITARIO., originalmente cargada por Miguel Alsan.

CANON 30 D /OBJT 17-40 CANON.

Esta fotografía la tome en Marzo, siempre me había llamado la atención esta casa situada en la carretera de Badajoz-Ciuda real a la altura de Hernan Cortes, este día tenia un cielo ideal y me podía parar las prisas que siempre me habían impedido parar esta vez no eran tantas y así fue tome varias tomas y después de procesarlas esta es la que mas me gusto gracias al personaje del fondo.Esta casa es de las que antiguamente ocupaban los empleados del canal de Orellana cuando comenzó el riego en esta zona, hoy como se puede observar esta olvidada, como tantas otras construcciones que hay en nuestros campos y que se derrumban sin que nadie haga algo para que no olvidemos de donde venimos y como empezamos a construir nuestra Extremadura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, yo paso por hay casi a diario, y siempre estoy por parar, pero ando igual no hay manera.
Estupenda, creo que me voy a parar ya y te copio

Ana Manotas Cascos dijo...

Miguel, a mi también siempre me ha llamado la atención esa casa, pero los días que he pasado no reunian condiciones para ser fotografiada, veo que tú lo has conseguido y además con un magnifico blanco y negro. Buen texto.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya te encontre Miguel!! Me ha costado pero te encontre... todo porque hoy con las prisas no me distes la direccion del blog.

Yo tambien llevo unos añitos echandole el ojo a esta casita, muy bien situada para el humanoide pajarero... Cualquier dia la ves habitada, jeje.

Un saludo!

http://NATURALmente.blog.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...